Somos una compañía teatral con más de 10 años de experiencia y trabajo en diferentes teatros y escuelas de Buenos Aires y el interior del País. Somos un elenco estable que cree profundamente en unir puentes entre el teatro y la escuela, y de esta forma acompañar el trabajo arduo de la enseñanza del docente, con las representaciones teatrales de ayer, hoy y siempre.

Elegimos abordar textos de autores icónicos, tales como: William Shakespeare, Armando Discépolo, Federico García Lorca, y en este sentido, adaptar escénicamente cuentos clásicos de autores como Bram Stoker, Charles Perroult, James Matthew Barrie, entre otros. La razón de tal elección radica en que todos estos autores transmiten para nosotros valores esenciales-y por lo tanto universales-para la formación y el crecimiento de niños y adolescentes, que debemos sin duda recoger e impulsar.

Nuestro equipo creativo está conformado por directores, escenógrafos, dramaturgos, actores y actrices egresadas/os del IUNA, EMAD, EMBA, La USAL, UBA y del profesorado Dr. Joaquín V. González. Formados en el área de arte escénico, dirección escénica, pedagogía y filosofía.

Tenemos la alegría de poseer un espacio propio, en el barrio Monserrat, C.A.B.A. en el que realizamos diferentes talleres y actividades culturales.

Gracias por querer conocernos!